martes, 13 de diciembre de 2011

PLAFONES

Los plafones son lámparas muy versátiles y se utilizan tanto en iluminación decorativa para hogares como en iluminación de locales y espacios públicos.

Los plafones son usados para iluminar cualquier estancia y se sirven de diferentes tipos de luz. Así podemos encontrar plafones con iluminación halógena, con lámparas de bajo consumo, tubos fluorescentes o iluminación LED.


Existen plafones de todos los estilos decorativos, desde los plafones de diseño más modernos hasta plafones de estilo rústico, pasando por los plafones clásicos para los ambientes más tradicionales o plafones juveniles e infantiles destinados a los dormitorios de los más pequeños de la casa.


Los plafones se fabrican en diversos materiales: madera, metal, cristal, metacrilato, silicona, pasta de vidrio, tela... y distintos tamaños para adaptarse a cualquier estancia, uso y preferencia.


Pero si quiere conocer la variada gama de plafones de Lámparas G no tiene más que visitar nuestra exposición de iluminación y lámparas en San Sebastián de los Reyes - Madrid.