sábado, 10 de abril de 2010

Lamparas Jardín en S.S.De Los Reyes


Con la llegada del buén tiempo es el momento de instalar sus luminarias de exterior y jardín. Hemos actualizado nuestro catálogo de exterior para que cuenten con la iluminación de diseño en sus jardines, piscinas, porches... Toda la iluminación en San Sebastián de los Reyes se encuentra en LAMPARAS G ILUMINACION. Visite nuestro catálogo de producto actualizado en el 2010. Estamos en Madrid.

1 comentario:

  1. Le escribo desde la redacción de Megaluz. Soy asesora en esta revista Argentina especializada en Iluminación y Domótica.
    Nos interesaría publicar una nota (sin costo) acerca de estas luminarias, para ello necesitaríamos imágenes a 300 dpi y el texto necesario que describa el proyecto de diseño de iluminación y sus datos técnicos. Les interesa?

    Pueden contar con este medio, para su publicación y difusión, acerca de eventos, seminarios, etc.

    Quisiéramos contarle un poco más acerca de la revista:

    Megaluz, fue creada durante 2001 para cubrir todos los aspectos técnicos sobre el estudio de la luz y su aplicación para el diseño de iluminación de diferentes espacios, así como las novedades tecnológicas de la domótica.
    Megaluz, una de las cinco publicaciones permanentes de la editorial Edigar de 50 años de liderazgo, llega a través de suscripciones a toda la república argentina con una tirada 12.000 ejemplares distribuidos bimestralmente.
    Se distribuye a Empresarios e Ingenieros del Planeamiento, Diseño y Proyectos, Gerentes de Compras, Consultorías y Personal Técnico de Empresas Constructoras, Distribuidoras de Energías, Cooperativas Eléctricas, Municipios, Distribuidores de Materiales Eléctricos, Estudios de Arquitectura, Diseñadores de Interiores, Proyectistas e Instaladores, por Ejemplo.

    Atentamente
    Diseñadora Carolina Levy
    Iluminación - Asesora Megaluz
    Edigar S.A.
    carolinalevy@edigar.com.ar
    15 de Noviembre 2547 - C1261AAO, CABA - Argentina
    Tel.: 15 55 78 53 89 (54-11) 4943-8520 - Fax: (54-11) 4943-8540
    www.edigarnet.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.