miércoles, 21 de noviembre de 2012

LAMPARA DE PIE FIORE DE LAMPARAS G

Las lámparas de pie son luminarias imprescindibles para reforzar la iluminación general o, por el contrario, crear un ambiente más íntimo y acogedor, ya para decorar cualquier ambiente del hogar, oficina, hotel, restaurante o local.

En el catálogo de lámparas on line de Lámparas G dispone de diferentes modelos de los también llamados pies de salón, como la lámpara de pie Fiore.


La elegante lámpara de pie Fiore tiene estructura metálica en acabado aluminio Ecobrigth y difusor de cristal opal triplex.

Los 2 interruptores independientes que incorpora la lámpara de pie Fiore permiten encender, apagar y regular la luz principal, que incluye una bombilla halógena de 150W, y encender, apagar y cambiar el color de la luz ambiental, permitiendo seleccionar entre 7 colores distintos, así como el cambio automático de color, que está compuesta por una bombilla LED de 20W.


Con una altura de casi 190cm y un diámetro de 40cm, la lámpara de pie Fiore de Lámparas G supone una pieza clave en cualquier espacio con decoración de diseño.

Visite www.lamparasg.com para conseguir el presupuesto on line de la lámpara de pie Fiore.