domingo, 19 de agosto de 2012

ILUMINACION DE BAJO CONSUMO EN LAMPARAS G

Lámparas G Iluminación, tienda de lámparas, especializada en proyectos de iluminación, situada en San Sebastián de los Reyes, Madrid, le ofrece las mejores ideas y lo último en lámparas de diseño, tecnología LED e iluminación de bajo consumo.

Hasta hace poco se consideraba que la iluminación de bajo consumo era fría, poco práctica y confortable, pero a día de hoy, y gracias a los avances en este campo, se comercializan distintos tipos de iluminación de bajo consumo que resultan muy útiles y decorativos. Con la reducción de tamaño de sus bombillas, la aparición de diferentes tonalidades de luz, su mayor rendimiento y la posibilidad de regulación de intensidad, la iluminación de bajo consumo, por el ahorro en electricidad que produce, es imprescindible en cualquier vivienda o local.

En Lámparas G contamos con diversos modelos de bombillas y lámparas que utilizan iluminación de bajo consumo para que nuestros clientes se beneficien de una iluminación eficaz sin renunciar al diseño y al ámbito decorativo.

Entre en www.lamparasg.com o visite nuestra exposición de lámparas en Madrid y consúltenos todas sus dudas sobre la iluminación de bajo consumo.