lunes, 7 de mayo de 2012

CARRILES DE FOCOS EN LAMPARAS G

Los carriles de focos le permiten crear su propio sistema de iluminación personalizado, aportando soluciones lumínicas impensables con otros modelos de lámparas y adaptándose a cualquier clase de estilo decorativo.

Con el sistemas de carriles de focos podrá instalar distintas luminarias en un sólo carril sin obras y desplazarlas a lo largo del mismo rápida y fácilmente.

La versatilidad de los carriles de focos les convierte en perfectos sistemas de iluminación, tanto general como puntual, para viviendas, locales, oficinas, hoteles y galerías de arte, entre otros.

En Lamparas G, nuestra tienda de lámparas e iluminación en San Sebastián de los Reyes - Madrid, disponemos de carriles de focos con distintos acabados, medidas y accesorios para realizar diferentes estructuras (lineales, cuadradas, rectagulares, en zig-zag...) en las que colocar focos modernos, focos de diseño, focos clásicos o proyectores, de iluminación incandescente, halógena, de bajo consumo o LED.

Visite www.lamparasg.com y consúltenos para obtener más información sobre los carriles de focos de Lámparas G Iluminación.