miércoles, 24 de septiembre de 2014

ILUMINACION PARA BAÑO EN LAMPARAS G

En el momento de elegir la iluminación para baño, aparte del estilo decorativo, se deben tener en cuenta una serie de aspectos para lograr una correcta iluminación, pues es una de las estancias donde se necesita una luz más potente y mejor distribuida.

Lo más importante, al pensar en la iluminación para baño, es iluminar adecuadamente la zona del espejo con empotrables, regletas o apliques laterales, que eviten sombras y consigan una luz clara y lo suficientemente potente para todas las tareas que se realizan en esta zona.


El tipo de luminaria a usar en el techo también es importante, cuando se trata de iluminación para baño. Se suelen usar plafones, empotrables o focos halógenos, aunque actualmente existen numerosas opciones de bombillas y lámparas de iluminación LED para sustituir a los halógenos convencionales, que generan la misma luz y un menor consumo.


Otra de las claves a tener en cuenta en iluminación para baño, es elegir las luminarias aptas para iluminar la bañera o ducha. Lo correcto es utilizar empotrables con un alto índice de protección, también llamados empotrables estancos, adecuados para zonas de gran humedad, que cuenten con protección ante posibles salpicaduras y cumplan con la normativa.


Visite la tienda de iluminación de Lámparas G o contacte con nosotros a través de www.lamparasg.com, estaremos encantados de proporcionarle todo el asesoramiento, lámparas y artículos necesarios para que el proyecto de iluminación de su baño se realice con éxito y de acuerdo a sus necesidades.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

LAMPARAS DE PIE LED DE LAMPARAS G

Para iluminar distintos espacios de viviendas o locales, desde Lámparas G, tienda de iluminación en San Sebastián de los Reyes (Madrid), ponemos a su disposición diversos modelos de lámparas de pie LED.


Lámparas de pie LED, disponibles en nuestra tienda de lámparas, que permiten iluminar y decorar salones, dormitorios, estudios o despachos con diseños originales, actuales, y que además ahorran en consumo eléctrico.


Acérquese a nuestra tienda de lámparas en Madrid o entre en www.lamparasg.com para obtener más información acerca de las lámparas de pie LED de Lámparas G.