jueves, 29 de mayo de 2014

TUBOS LED DE LAMPARAS G

Lámparas G, tienda de iluminación en Madrid, le ofrece una completa gama de lámparas que utilizan tecnología LED entre la que se pueden encontrar artículos como los tubos LED.

Los tubos LED de Lámparas G, de última generación con máxima apertura y disponibles en diferentes tamaños y temperatura de color, son la alternativa más eficaz a los tubos fluorescentes convencionales, ya que consumen menos energía eléctrica que la iluminación fluorescente, no fluctuan y son más beneficiosos para el medio ambiente.


Sustituya los fluorescentes de su garaje, cocina, oficina, almacén o comercio por tubos LED de Lámparas G y notará la diferencia. Consúltenos a través de www.lamparasg.com.

lunes, 19 de mayo de 2014

TIRAS LED PARA EXTERIOR DE LAMPARAS G

La tienda de iluminación en Madrid Lámparas G le ofrece todos los artículos necesarios para iluminar su vivienda o local, a la vez que ahorra energía y colabora con el medio ambiente. 

Entre los distintos artículos de iluminación LED que encontrará en Lámparas G, en esta ocasión, destacamos las tiras LED para exterior, preparadas para funcionar a la intemperie o en espacios con humedad.

De esta manera, con las tiras LED para exterior de Lámparas G podrá iluminar terrazas, jardines, baños y spas, decorar fachadas, escaleras, maceteros, caminos, jacuzzis, bañeras, duchas, estanques, piscinas...


Conozca la variedad de tiras LED para exterior de Lámparas G. Infórmese de cómo llegar a nuestra exposición de iluminación en San Sebastián de los Reyes a través de www.lamparas.com.

lunes, 12 de mayo de 2014

LAMPARAS LED DE DISEÑO EN LAMPARAS G

En Lámparas G, tienda de iluminación en Madrid, podrá adquirir todo tipo de luminarias y lámparas LED de diseño.


Disponemos de una completa exposición, en San Sebastián de los Reyes, donde encontrar apliques, empotrables, focos, colgantes y lámparas LED de diseño de primeras marcas del sector iluminación.

Perfectas para iluminar espacios modernos de viviendas y locales con un mínimo consumo eléctrico, las lámparas LED de Lámparas G cuentan con gran calidad y total garantía.


Entre en www.lamparasg.com o acérquese a nuestra tienda de iluminación para conocer la gama de lámparas LED de Lámparas G.