miércoles, 23 de octubre de 2013

ILUMINACION LED EN LAMPARAS G

En Lámparas G, tienda de lámparas en Madrid, contamos con una amplia selección de artículos de iluminación led para conseguir ahorro en consumo eléctrico y una iluminación original y de vanguardia.

Le ofrecemos diversas luminarias de iluminación led, para interior y exterior: lámparas, empotrables, apliques o tiras led, con los que iluminar de manera eficiente todo tipo de estancias de viviendas, oficinas, locales comerciales, restaurantes, bares, hoteles...

Entre en www.lamparasg.com y contacte con nosotros o visite nuestra tienda de iluminación para obtener más información sobre los productos de iluminación led de Lámparas G.


viernes, 11 de octubre de 2013

LAMPARA DUNA EN LAMPARAS G

Las lámparas colgantes instaladas encima de una mesa, además de iluminar sirven como elemento decorativo. Con diseño más recargado o sencillo, en el catálogo online de iluminación de Lámparas G encontrará diversos modelos, como la lámpara Duna.


La lámpara Duna está fabricada en aluminio satinado con difusor de crsital óptico en cuyo interior se esconden las bombillas halógenas de 75w G9 que proporcionan luz, tanto directa como indirecta.

Disponible en dos versiones rectangular y cuadrada, la lámpara Duna está suspendida por cables de acero de altura regulable, lo que la convierte en ideal para ser instalada en espacios con techos de gran altura o bien sobre una mesa, como comentábamos anteriormente.


Entre en www.lamparasg.com o visite nuestra tienda de lámparas en Madrid y consiga más información sobre la lámpara Duna.

jueves, 3 de octubre de 2013

PLAFON SPIN DE LAMPARAS G

Los plafones son de las lámparas más versátiles que existen, pues se pueden utilizar para iluminar diferentes estancias en hogares o locales. Prácticos y modernos, en la sección Lámparas Online de nuestra web encontrará diversos modelos, como el plafón Spin que nos ocupa en esta ocasión.


El plafón Spin de Lámparas G, diseñado por Nahtrang Disseny, se fabrica en aluminio, PMMA y tela, y está disponible en versión fluorescente + halógeno y en versión fluorescente + LED.

Con un diseño sencillo y original, el plafón Spin resulta verdaderamente adecuado para ser utilizado en proyectos de iluminación de viviendas, oficinas o locales.


Consulte más información sobre el plafón Spin de Lámparas G a través de www.lamparasg.com o visitando nuestra tienda de lámparas en Madrid.