lunes, 22 de abril de 2013

PLAFON ESCHER DE LAMPARAS G

Los plafones son un tipo de luminaria que se adapta a cualquier ambiente, y es por eso que en el catálogo de lámparas online de Lámparas G contamos con diversos modelos de plafones de diseño, como por ejemplo el plafón Escher.

El plafón Escher diseñado por Josep Patsí, está fabricado en metal con acabado lacado negro, lacado blanco o aluminio Ecobright.

Con un diseño verdaderamente original y una bombilla halógena de 300W máximo, que proporciona luz indirecta, el plafón Escher resulta perfecto para proyectos de iluminación de viviendas, oficinas o locales, por su luz cálida y sumamente agradable.

Si quiere conocer más datos sobre el plafón Escher y otros plafones de diseño le invitamos a visitar www.lamparasg.com o la tienda de iluminación de diseño en Madrid de Lámparas G.


sábado, 6 de abril de 2013

ILUMINACION EXTERIOR DE LAMPARAS G

Con la primavera llega el buen tiempo, y éste nos invita a hacer un mayor uso de espacios exteriores como el jardín o la terraza. Por ello, desde Lámparas G Iluminación te invitamos a conocer nuestra completa gama de iluminación para exterior: farolas de jardín, apliques de pared, sobremuros modernos y clásicos, balizas con bajo consumo, empotrables led...

En Lámparas G contamos con una completa exposición de iluminación exterior así como con catálogos de luminarias estancas para jardín y terraza. Además en el apartado de Lámparas Online de nuestra página web encontrarás una pequeña muestra de todo lo que hay disponible para ti en nuestra tienda de lámparas en Madrid.

Entra en www.lamparasg.com o visita nuestra exposición de lámparas para conocer toda la iluminación exterior de Lámparas G.