lunes, 26 de septiembre de 2011

NOVEDADES EN ILUMINACION

Venga a conocer las novedades en iluminación de Lámparas G:

Iluminación LED.


Toda clase de lámparas de diseño.


Iluminación moderna.


Lámparas, colgantes y suspensiones.


Iluminación interior e iluminación exterior y de jardín...


Descubra la lámpara que necesita entre las novedades en iluminación de Lámparas G.

domingo, 18 de septiembre de 2011

FERIA HABITAT VALENCIA

Sólo faltan dos días para el comienzo de la Feria Hábitat Valencia donde se mostrarán las últimas propuestas de iluminación y decoración.

La Feria Hábitat Valencia reúne a diversos fabricantes del sector que exponen sus novedades en iluminación moderna y técnica, iluminación de vanguardia y contemporánea e iluminación clásica y de alta decoración.

Como testimonio de máxima de inquietud por crear nuevos caminos y herramienta de presentación de proyectos a fabricantes, canales de distribución, prescriptores y medios de comunicación, la Feria Hábitat Valencia se acompaña del Salón Nude, referente del nuevo diseño y magnífico trampolín para las trayectorias profesionales de los jóvenes diseñadores.


En resumidas cuentas la Feria Hábitat Valencia es una cita ineludible para profesionales de la iluminación y decoración, así como para amantes del diseño y la vanguardia.

sábado, 10 de septiembre de 2011

ESTUDIOS LUMINICOS Y PROYECTOS DE ILUMINACION

La iluminación es un elemento básico de la decoración. Sin embargo, no siempre se tiene conciencia de su importancia.

En interiorismo la correcta elección del sistema de iluminación es aún más importante que el propio mobiliario. De ella depende no sólo una buena visión del espacio y los objetos, el bienestar y la seguridad de los nuestros, sino también que los muebles y elementos decorativos adquieran la relevancia que merecen.


Elegir el sistema idóneo de iluminación y saber dónde colocar los diferentes puntos de luz es vital para poder trabajar y descansar cómodamente.

Lámparas G cuenta con un departamento técnico que realiza estudios lúminicos y proyectos de iluminación técnica y decorativa para distintos ambientes como viviendas, hoteles, restaurantes, comercios, oficinas, etc, mediante una correcta planificación y una serie de cálculos, teniendo siempre en cuenta las preferencias y necesidades de cada cliente.

Confíe en la profesionalidad de Lámparas G, expertos en estudios lumínicos y proyectos de iluminación.

sábado, 3 de septiembre de 2011

FLEXOS

Tras las vacaciones comenzamos el mes de septiembre con los preparativos para la vuelta a cole, retomando el trabajo y los estudios sin olvidarnos de adquirir todo el material y equipación necesarios para el nuevo curso.

Libros, cuadernos, bolígrafos...todo tipo de material que favorezca la realización de las tareas de estudio, y, por supuesto flexos.

Por todos es sabida la importancia de una buena iluminación en la zona de trabajo, proporcionada por las lámparas de estudio o flexos, que ayudan a una mayor concentración y evitan la vista cansada o forzada.



En Lámparas G Iluminación encontrará flexos de diferentes diseños, tamaños y tipos de luz (iluminación LED, halógena, de bajo consumo, etc) adecuados a las necesidades de todos nuestros clientes, mayores y pequeños.