jueves, 28 de julio de 2011

ILUMINACION LED

La iluminación led es uno de los avances más importantes que ha experimentado el sector. Los led han revolucionado el mundo de la iluminación y la decoración al ofrecer mayor eficacia, duración, nuevas posibilidades de aplicación de la luz y originales diseños.


En Lámparas G realizamos proyectos de iluminación con soluciones basadas en la aplicación de iluminación led.



Distribuimos productos de calidad, tanto de iluminación led profesional como de iluminación led decorativa, de marcas reconocidas y prestigiosos diseñadores.


Visite la tienda de Lámparas G y conozca las soluciones de iluminación LED que nos permitirán llevar a cabo su proyecto.

viernes, 22 de julio de 2011

LAMPARAS

Le ofrecemos diferentes servicios para que la compra de sus lámparas resulte cómoda y satisfactoria. Proyectos de Iluminación, servicio de instalaciones, lámparas a medida...

Aunque disponemos de todo tipo de lámparas estamos especializados en iluminación de diseño, LED y bajo consumo.


En Lámparas G trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales del sector para comercializar lámparas e iluminación de calidad.

Visitenos en nuestra tienda de lámparas en Madrid.

jueves, 14 de julio de 2011

PRACTICOS VENTILADORES

Si necesita una solución para soportar las altas temperaturas del verano, sin que resienta la salud de su familia y la factura de la luz por el alto consumo eléctrico, no dude en conocer la gama de ventiladores que le ofrecemos en Lámparas G Iluminación.

Disponemos de ventiladores de diferentes estilos decorativos, diseños y tamaños para que encajen a la perfección en diferentes espacios y ambientes.

Venga a conocer nuestra tienda de iluminación donde, además de prácticos ventiladores, encontrará un equipo de profesionales que le asesorará a la hora de comprar las lámparas necesarias para la iluminación de su hogar o empresa.



martes, 5 de julio de 2011

TIENDA DE LAMPARAS

Lámparas G es una tienda de lámparas especializada en iluminación de diseño, tanto técnica como decorativa, avalada por más de 30 años de experiencia en el sector.

Contamos con un amplio catálogo de lámparas de diseño italiano e iluminación de vanguardia. En nuestra exposición encontrará diferentes formatos de lámparas de gran calidad: suspensiones, colgantes, plafones, apliques, iluminación exterior y de jardín, lámparas de pie, sobremesas, flexos, empotrables, focos, ventiladores... que utilizan todo tipo de iluminación: incandescente, halógena, bajo consumo, fluorescente, led...



Entre los servicios prestados en nuestra tienda de lámparas cabe destacar el asesoramiento, los proyectos de iluminación para hogaresy empresas, la instalación de lás lámparas y el servicio de realización de pantallas y lámparas de tela a medida para decoración de interiores.


Visite la tienda de lámparas e iluminación de Lámparas G en Madrid. De fácil aparcamiento, está situada en la salida 19 de la N-I, junto al centro comercial Plaza Norte 2 - Megapark en San Sebastián de los Reyes.