jueves, 26 de mayo de 2011

ILUMINACION

Lámparas G cuenta con una experiencia de más de 30 años en iluminación. Durante este tiempo, evolucionando y estudiando el mercado, nos hemos adaptado a las nuevas tendencias poniendo a disposición los clientes una línea de producto destinada a la iluminación que aportará nuevas soluciones en decoración e iluminación.

Ampliamos nuestra exposición día a día con lámparas de línea moderna e impecables acabados, atendiendo la demanda actual del mundo del diseño, la decoración y la arquitectura.

En Lámparas G buscamos crear ambientes agradables con la máxima calidad, siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas como la iluminación LED que consigue una gran eficiencia energética.




Lámparas decorativas, modernos empotrables, downlights funcionales, focos, plafones de líneas depuradas, iluminación de exterior y jardín, ventiladores... todo en iluminación de diseño.


Visite nuestra tienda de iluminación y compruébelo usted mismo.

jueves, 19 de mayo de 2011

LAMPARAS DE DISEÑO

Lámparas G, calidad y diseño en iluminación con la mejor atención personalizada.



Contamos con lámparas de diseño de primera calidad al mejor precio.





Visite nuestra tienda de iluminación en Madrid y le asesoraremos sin compromiso.

martes, 3 de mayo de 2011

VENTILADORES

Lámparas G pone a disposición de sus clientes el catálogo de ventilación 2011. Ventiladores pensados para combatir los efectos de las altas temperaturas estivales, con o sin mando a distancia, de diseño moderno, diseño clásico, infantiles...



Visite nuestra exposición en San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde encontrará el modelo más adecuado a sus necesidades y al estilo decorativo de su hogar.